Salida a Merzouga pasando por Ifrane, la Suiza de Marruecos. Pasaremos por el bosque del cedros donde ingresaremos para disfrutar la vista de los monitos escalando los cerros. Luego continuaremos por el Medio Atlas hasta el Valle de Ziz . Después iremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. En la tarde, tomaremos los dromedarios para pasar una noche espléndida en medio de las dunas en donde dormiremos en una jaima nómada.
Este día, nos vamos a levantar temprano para ver amanecer desde una gran duna, algo imperdible. Después, montaremos los dromedarios de vuelta al albergue donde podremos ducharnos y tomar el desayuno. Seguido tomaremos la ruta hacia el Valle de Dades pasando por el pueblo de Rissani donde pararemos un poco para visitar su mercado tradicional, considerado el más grande en el Sur de Marruecos. Luego seguiremos hacia Las Gargantas de Todra para llegar al Valle de Dades. Tendremos alojamiento en hotel.
Tras el desayuno pasaremos por el Valle de Rosas y Sakoura. Luego visitaremos la famosa Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a las orillas del río Ounila. Allí se han grabado múltiples películas como Babel, Gladiador, Aladino, por ejemplo. Después aprovecharemos para almuerzar y cruzaremos el Alto Atlas hasta llegar a Marrakech. Finalizaremos nuestro servicio trasladándolos al aeropuerto o a su hotel.
Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..