Salimos de Marrakech alrededor de las 9:00 de la mañana, nos dirigimos hacia las montañas del Atlas, muchos paisajes hermosos y auténticos pueblos bereberes (siglos XVI y XVII).
Su salida estará programada alrededor de las 9 a.m., en una distancia de 64 km desde Marrakech, recorrerá los pequeños caminos del valle de Ourika que se precipita hacia el alto atlas, un río rodeado de vegetación, un lugar de paseo y descanso apreciado por los marroquíes. y los extranjeros, un lugar grande para huertas.
7 km más adelante se llega a Setti Fadma, que sigue siendo con sus cascadas el lugar más atractivo del valle, que se visitará en compañía de un guía de montaña. Pruebe los deliciosos tajines en uno de los muchos pequeños restaurantes tradicionales y luego dé un paseo en camello o simplemente a pie para admirar los magníficos paisajes de la zona. El regreso a Marrakech alrededor de las 5:00 p.m.
Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..