Destinos diversos
La mayoría de las regiones de Marruecos están incluidas en nuestro programa de excursiones y viajes con salida desde Marrakech.
La mayoría de las regiones de Marruecos están incluidas en nuestro programa de excursiones y viajes con salida desde Marrakech.
Centro cultural y sitios históricos de Marruecos empapados de tradición bereber y arte islámico ornamentado.
Si encuentra su actividad por menos, háganoslo saber y le reembolsaremos la diferencia.
Reserve en línea con 2 simples clics para bloquear su cupón y póngase en contacto con nosotros.
Bienvenido a nuestro sitio web a través del cual podemos dar una idea general sobre los tours que ofrecemos para parejas, familias, lunamieleros y viajes solteros que lo llevarán a tener una experiencia única al aire libre marroquí, un paseo en camello por el desierto le hará apreciar el caravanas de camellos que recorrían rutas centenarias buscando oasis frescos, manantiales de agua y comerciando con sal y especias… Quizás una noche en una carpa tradicional en el desierto sea la única forma de apreciar la paz del desierto. Nuestros tours personalizados también lo llevarán a las principales ciudades imperiales de Marruecos, Marrakech, Fez, Meknes ...
Viajes Desierto Marruecos es propiedad de una familia bereber del desierto del Sahara y organizamos tours y excursiones en Marruecos durante varios años. También nos especializamos en descubrir la belleza de Marruecos y garantizamos que los viajeros descubran el encanto que esconde el desierto mientras viajan con nosotros ...
Viajes Desierto Marruecos es un equipo bereber que habla inglés, árabe y bereber. Nuestro equipo disfruta de la sencillez de la vida en el desierto y encuentra una gran satisfacción al revelar a los tranquilos viajeros del sur. Viajes Desierto Marruecos tiene muchos años de experiencia guiando viajeros a través de Marruecos. Somos un equipo amable y paciente, conocedor y atento que posee todas las cualidades que nos hacen una empresa muy competente, y con nosotros descubrirás el verdadero Marruecos.