Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto

Viajes Desierto Marruecos.

Detalles del programa :


1 DÍA 1: TÁNGER / CHEFCHAOUEN

Desde el aeropuerto u hotel de Tánger, los recogemos y comenzamos a conducir por las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas y la costa del Mediterráneo del norte de Marruecos hasta llegar a Chefchaouan, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas del Rif. Chefchaouen Medina (parte antigua de la ciudad), con su color azul, se convierte en una de las mejores ciudades para visitar en Marruecos, rodeada por muchas artes, tiendas de artesanía, restaurantes en la plaza y cafés.

2 DÍA 2: CHEFCHAOUEN / VOLUBILIS / MEKNES / Fez

Después del desayuno en el Riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis, cruzando la montañas de rif y un hermoso bosque de roble , nos detendremos en Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia marroquí de BC, luego conduciremos a la ciudad de Meknes (fundada en el siglo XVII) donde nos detendremos para el almuerzo. A la tarde es hora de visitar los sitios históricos de Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche.

3 DÍA 3: Fez / VISITA FEZ

A las 8:00 horas, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina. La medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona. Almorzaremos en el centro de la medina, en un restaurante típico. Después del almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel alrededor de las 16:00hs.

4 DÍA 4: Fez / EFRAN / MEDILT / DESIERTO/ MERZOUGA

Salida a la mañana después del desayuno, comenzamos el día hacia el Sahara desde el Riad, cruzando cerca del parque nacional de Ifran. Haremos un descanso en la ciudad de Ifran, a disfrutar de su belleza y sacar fotos memorables, después nos dirigiremos hacia Azrou para ver a los monos / monos de Berbería en el bosque de cedros y luego continuaremos a Midelt para almorzar en un restaurante. Por la tarde, cruzaremos el paso de Tizi N Telghomt, que se encuentra a 1907 metros de altura, para llegar a Errachidia mientras admiramos las vistas de las gargantas de Ziz, que ofrecen increíbles oportunidades fotográficas. Más adelante haremos una parada en una vista panorámica del valle de Ziz. El viaje continúa hasta Merzouga pasando por Aoufous y Erfoud, tan pronto como llegamos a las dunas de erg chebbi , nos preparamos para la experiencia de montar camellos en las dunas durante una hora y media para disfrutar de la puesta de sol.

5 DÍA 5: MERZOUGA / GARGANTAS DE TODGHA / GARGANTAS DE DADES

Si te levantas lo suficientemente temprano, el desierto del Sahara ofrece un increíble amanecer. Después, podrá regresar tranquilamente en camello a su hotel al borde de las dunas, y apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi con las primeras luces. Después del desayuno y la ducha, saldremos hacia las gargantas del Todra, conocido como un destino importante para los escaladores. Las gargantas más altas y estrechas del oeste en Marruecos, donde podemos caminar un poco antes de dirigirnos al Valle de Dades .

6 DÍA 6: VALLE DE DADES / OUARZAZATE / AIT BEN HADDOU / MARRAKECH

Después del desayuno, comenzamos el viaje hacia el valle de las rosas que florecen en abril, y nos trasladamos a las palmeras de Skoura, donde la arquitectura de las Kasbahs se extiende a la sombra de las palmeras. Nos detendremos en la ciudad de Ouarzazate para tomar una foto de la Kasbah de Taourirt, así como los estudios de cine que son las luces más importantes de la ciudad de Ouarzazate, luego nos dirigimos a Ksar Ait Ben Haddo, que es patrimonio mundial de la UNESCO y la vista más visitada en el sur; después de la visita y el almuerzo, tomamos la carretera nuevamente cruzando la montaña del Alto Atlas a través del paso de Tizi n Tichka (2260 mtros). Llegando a Marrakech por la tarde a las 18:00 hs.

Incluido :

  • Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas
  • Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas)
  • Chófer acompañante habla español
  • Alojamiento (Cena y Desayuno incluidos)
  • Noche en el campamento del desierto. Cena y desayuno incluidos
  • Paseo en camello para el atardecer y el amanecer (un camello cada uno)

No incluido :

  • Entradas a Monumentos / Museos
  • Los gastos personales
  • Propinas y bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Lo no indicado en programa

¿Necesitas ayuda? :


Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..

Tiempo en Marrakech :


El tiempo - Tutiempo.net

Reserve este recorrido :


Mapa del recorrido :


Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto
Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto
Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto
Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto
Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto
Ruta De 6 Días Desde Tanger A Marrakech Vía El Desierto

Fragmentos de reseña :