A su llegada a Marrakech, un servicio de transporte estará allí para su comodidad y lo llevará a su residencia, un riad marroquí tradicional. Tendrá la oportunidad de explorar el zoco cercano y el famoso Djemaa el Fna, el conocido lugar principal de Marrakech.
El día comienza con un viaje hacia el sur a través de las imponentes montañas del Alto Atlas. A través de una carretera sin asfaltar llegamos al pueblo de montaña de Telouet, donde se encuentra Dar Glaoui, la antigua residencia de un príncipe bereber. Más tarde ese día tendrá la oportunidad de ver el pueblo fortificado (ksar) de Ait Benhaddou. Desde 1987 este bello ejemplo de arquitectura de adobe está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Desde aquí nos dirigimos a Ourzazate y pasarás la noche en un hotel.
Después del desayuno, nuestro paseo por el Valle de las Rosas y vía Boutaghar nos lleva a Dadès Gorges. En el camino verás cuevas que hasta el día de hoy están habitadas por bereberes y sus rebaños de cabras. Después del almuerzo, el viaje continúa a través de la ciudad de Boumaine Dadès; y de camino a Tinerhir verás el espectacular cañón del Todra. Pasarás la noche en un hotel.
El pequeño oasis de Merzouga se encuentra en los límites de Erg Chebbi, la mayor cadena de dunas de Marruecos. Aquí residirás en una Kasbah justo en el corazón de las dunas. Al atardecer tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por el desierto a lomos de un camello. Como un bereber, pasarás la noche en una tienda de campaña en medio de las dunas.
Después del desayuno, regresará a su hotel Kasbah. Posteriormente haremos una excursión a Rissani, la primera capital real marroquí. Explorarás el antiguo palacio del rey y la famosa plaza del mercado. Previa solicitud, es posible visitar un Hamam tradicional; por la tarde regresaremos al hotel Kasbah.
Después de su última noche en las dunas de Merzouga, tomaremos el desayuno y nos refrescaremos antes de partir hacia Fez. En su viaje, viaje a través del Oasis de Efous y el Valle de Ziz, donde experimentará vistas espectaculares de estas fabulosas formaciones rocosas. Recorra el pintoresco y hermoso Midelt, visite los monos de Berbería en los bosques de cedros y recorra la "Suiza" de Marruecos llamada Ifrane antes de llegar a nuestro destino de Fez.
Desayuno, mañana libre y a la hora acordada traslado al aeropuerto finalizan nuestros servicios
Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..