Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral

Viajes Desierto Marruecos.

Introducción :

Disfrute de un día de aventura en el desierto mientras recorre los remotos pueblos bereberes, bosques de palmeras y paisajes escarpados en esta excursión en 4x4. Únase a un guía y a su grupo, limitado a un máximo de cinco personas, en este íntimo paseo por los escarpados desiertos a las afueras de Marrakech, donde disfrutará del austero terreno a medida que avanza en su vehículo todo terreno.

Detalles del programa :


1 Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral

Adéntrate en el desierto mientras recorres el hermoso y árido paisaje del campo a las afueras de Marrakech en la parte trasera de un quad 4x4. Lo mejor de todo es que este tour para grupos pequeños está limitado a no más de cinco personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía. Comience su día a las 8:45 a. m. (para el recorrido de la mañana) o a las 2:00 p. m. (para el recorrido de la mañana). por la noche) con un minibús que lo recoja en su hotel de Marrakech, teniendo en cuenta que algunas propiedades en la medina requerirán una corta caminata hasta su transporte, ya que no son accesibles en automóvil. Luego, continúe hacia el desierto para comenzar su viaje.

Conozca a su guía del día y disfrute de una breve introducción de seguridad, durante la cual también recibirá una lección sobre el manejo adecuado de su quad (a veces conocido como vehículo todoterreno). Luego, deslícese por los senderos polvorientos y el paisaje sublime de esta hermosa zona. Siga a su guía mientras lo lleva por los mejores senderos, pasando por hermosos bosques de palmeras, lechos de ríos secos y características de geología volcánica llamadas jbilets que se han formado durante millones de años.

Mientras viaja, su guía se comunicará con todos los participantes para asegurarse de que todos avancen a una velocidad segura y agradable.

Continúe en su quad hacia el desierto, pasando por remotos pueblos bereberes y admirando las casas típicas de la zona, deteniéndose para conocer a los lugareños en el camino. Esta es una gran oportunidad para aprender mucho sobre esta cultura que conserva muchas de las costumbres centenarias y los rituales diarios de la vida antigua en el desierto. Pronto se detendrá en la casa de una familia local para tomar un refrigerio y una taza de té marroquí.

Su guía le servirá como traductor para darle una nueva visión de la vida de esta familia amigable y hospitalaria. Continuará de regreso a través del hermoso terreno en su vehículo todo terreno, y eventualmente regresará al campamento base donde comenzó su viaje. Su día termina con la entrega en su hotel en Marrakech.

Incluido :

  • Recogida en tu hotel o riad en Marrakech
  • Transporte en minibús con aire acondicionado
  • Conductor / guía de habla española o inglesa
  • Guía profesional
  • Orientación de seguridad
  • Uso de quad, casco y gafas
  • Botella de agua, té y aperitivos.

No incluido :

  • Entradas a Monumentos / Museos
  • Los gastos personales
  • Propinas y bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Lo no indicado en programa

¿Necesitas ayuda? :


Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..

Tiempo en Marrakech :


El tiempo - Tutiempo.net

Reserve este recorrido :


Mapa del recorrido :


Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral
Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral
Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral
Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral
Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral
Actividad paseo en quad por agafay el desierto y palmeral

Fragmentos de reseña :