Marrakech siempre ha sido algo así como un placer, un mercado donde los miembros de las tribus del sur y los aldeanos bereberes traen sus productos, gastan su dinero y encuentran entretenimiento. Para los visitantes es una fantasía perdurable una ciudad de inmensa belleza, baja, roja y como una tienda de campaña frente a un gran eje de montañas inmediatamente emocionante.
Un encantador recorrido a pie por los coloridos zocos de la medina de Marrakech. Te ofreceremos un festín para tus sentidos, ya que probarás algunos productos locales, olerás la fragancia de las especias y los aceites locales, tocarás la textura de las telas locales, verás los coloridos mercados y escucharás los sonidos de la vida cotidiana en este mundo. de su propia.
• Camine a través de este laberinto de calles angostas y coloridas de arena, siéntase viajando en el tiempo a través de esta bulliciosa parte de la ciudad. Pasa por los puestos de aceitunas y prueba las diferentes variedades de uno de los productos premium de Marruecos. Huela la fragancia de las diferentes hierbas frescas que se utilizan para preparar el té especial de Marrakech y pruebe los bocadillos combinados tradicionales marroquíes que se ofrecen a los huéspedes como señal de buena hospitalidad.
• Te llevaremos al corazón de los mercados tradicionales para ver diferentes callejones, barrios y los colores vivos de las tiendas que exhiben prendas, chales y tejidos de lana, algodón o sedas vegetales; siente la textura de todos estos tejidos y aprende sobre su calidad. Deténgase de vez en cuando a su gusto y regatee el precio de diferentes artículos. Con la ayuda de nuestro guía, podemos hablar con los artesanos y hacerles preguntas para aprender más sobre sus tradiciones y habilidades.
• Visitamos una de las muchas tiendas de herbolario en el Zoco y aprendemos sobre las especias y su uso en la cocina marroquí, olemos hierbas medicinales árabes y aceites esenciales bereberes.
• Terminaremos nuestro paseo en la plaza Jemaa El Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para escuchar algunas de las tradiciones folclóricas locales, como los músicos bereberes, los tamborileros Gnaoua, los cuentacuentos...
Nuestro guía te explicará el significado de todas estas actividades mientras escuchas las voces de curanderos y adivinos que intentan atraer y convencer a su audiencia. Veremos a los bailarines locales, los acróbatas, los encantadores de serpientes y conoceremos cada uno de estos ancestrales espectáculos.
Estaríamos mas que felices de ayudarte. Nuestro asesor de equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo..